martes, 22 de diciembre de 2015

Violet Fane Review ~

¡Hola! Cuanto tiempo sin actualizar, la verdad es que he estado desconectadísima virtualmente. Se acabaron esas tardes aburridas perdiendo el tiempo en la red, se acabaron esas tardes de entretenimiento en línea con los amigos a distancia. Apenas tengo unos cuantos minutos al día para poder sentarme en el ordenador para mirar algunas cosillas mías y poco más. ¡Que haría sin el móvil! Ya es casi el único puente que me mantiene conectada. Trabajos, estudios y vida social son sin duda una medicina muy recomendable para la desintoxicación del ordenador jaja Sin embargo, decidí hace poco que quería reanudar mi amor por el blog, postear cosillas, fotografiar, escribir... Así que comenzamos con este review. 

Hace ya un par de meses que realicé una fugaz escapada a Barcelona (dios mío si os contara lo que he viajado este año, ¡sólo me falta un continente por explorar!) con los amiguetes y como siempre que se me permite, visito Madame Chocolat. Descubrí su nueva tienda (la última vez que fui aún tenían la tienda en la calle principal, ahora están en una paralela) y sobre todo descubrí lo que más me interesaba: ver con mis propios ojos las cositas de Violet Fane, la firma lolita que ha creado Magda. Las horas pasaron volando y yo me enamoré de varias piezas... Así que me decidí que eso sería mi regalo lolitil de Navidad. 

Y no hay nada más feliz en la vida de una lolita que escuchar el dulce sonido de la campana de tu casa, a sabiendas de que es el señor cartero con un gran paquete para ti. Aquí os enseño las fotitos de mis compras lolitiles navideñas: me he comprado la falda de Tragicómico y La Fée Sucrée con sus respectivas medias. 


El ansiado paquete ♥

Todas las cositas que venían en el paquete. 

¡Me encantan los flyers! Las fotografías son sin duda muy bonitas y además, un boli muy magical girl de regalo, gracias <3 

Detalles de la falda de Tragicómico. Como podéis observar más abajo, no hay ni un trozo igual, parece un teatrillo y las ilustraciones son diferentes por delante y por detrás, le da mucha más magia. 

Detalles de la falda de Tragicómico.

Detalles de la falda de Tragicómico.

Detalles de la falda de Tragicómico.

¡Las medias! Ya había comprado anteriormente las primeras que salieron, en colaboración con Fidel David y Pinkarol, así que sabía de primera mano la calidad de ellas y no dude en hacerme de nuevo con otras. Son geniales ~

Al abrir la falda de La Fée Sucrée, me encontré con más ilustraciones. En un principio iba a pedirme en vestido en vez de la falda, pero después de consultarlo con la almohada, estuve de acuerdo en que ese rosa no me favorecía y el corte tampoco me sentaba bien, prefería algo cómodo para llevar más a diario. 

Sí, lo sé, está súper arrugada... Pero hice la foto tal cual lo saqué del paquete. ¿No es precioso? Es más larga de lo habitual, así que para chicas tan altas como yo es estupendo. Ya me haré una sesión de fotos en la que veréis lo bonita (y no arrugada) que es =) 

Detalles de la falda de La Fée Sucrée.

Detalles de la falda de La Fée Sucrée.

Detalles de la falda de La Fée Sucrée.

Ventajas
♥ Los diseños son personalizables, por lo que podéis escribir a Magda para que os haga algo diferente o que os favorezca más siempre y cuando tenga telas disponibles. 
♥ Son series un poco limitadas, los diseña personalmente y los manda a realizar, por lo que una vez acabada la tela no hay más a no ser que se haga otro pedido, pero generalmente son limitadas. 
♥ Los pequeños detalles son una pasada, se nota el mimo en los diseños y lo cuidadosa que es cosiendo. 

Desventajas 
♥ El envío tardó un poco (casi una semana y media), pero me imagino que eso se debió al colapso navideño que deben estar sufriendo los de Correos. 
♥ La tela es un poco finita y pesa poco, por lo que tal vez para invierno puede ser un poco ligero. 
♥ No tiene forrito interior, pero eso también es porque estoy demasiado acostumbrada a las faldas de Baby antiguas que tenían hasta un poco de tul para que ya cogieran volumen sin petti. 


Espero que os haya gustado el review y si tenéis alguna cosita de Violet Fane, compartir vuestra experiencia en los comentarios. Si tenéis alguna duda o necesitáis alguna respuesta más, también me podéis escribir y os respondo en cuanto lo lea ^^