jueves, 14 de marzo de 2013

Japan Weekend Barcelona

¡¡Hola!! ¿Cómo estáis? Hacía mogollón que no actualizaba porque no tengo mucho tiempo... Estudiar, trabajar y querer tener vida social es muy duro cuando el día solo tiene 24 horas. Pero eso no quita que en mis ratitos libres piense sobre las futuras entradas para el blog (textos sobre el lolita, cositas que voy adquiriendo, fotos de eventos, etc.). 

Bueno, directos al grano, este finde me pegué unas mini vacaciones escapándome a Barcelona -no lo puedo evitar, lo adoro- aprovechando también que era la Japan Weekend y como la pereza se me vino encima, no hice ninguna foto. LO SÉ, TENGO DELITO. 

Pero quería descansar, disfrutar del momento y estar con la gente que hacía mil que no veía, además de disfrutar los maravillosos restaurantes que hay en la Ciudad Condal y que en Mallorca hay super pocos... Si nada más llegar a Barcelona (cuyo vuelo tardó solo media horita pero para recoger la maldita maleta gracias a la huelga de Iberia la cosa se alargó UNA HORA) ya me fui directa a Momi & Toy's y solo os puedo decir una cosa. TENÉIS QUE IR. Están jodidamente -¡ups!- buenos y además de que cuestan menos que las crepes normalitas que se venden en Palma. Vamos, yo me veo acampando en Diagonal Mar, al lado del tenderete de Momi hahaha Mi chico y yo somos totalmente fan de la gastronomía japonesa, sin duda.

En la Japan Weekend me lo pasé genial (entre el gordito bailongo y las galletitas de mantequilla super monas de Alba, una no puede evitar ser feliz), aunque el evento en sí dejaba mucho que desear, era aburrido y soso. Nada nuevo, nada que llamara la atención. Mucha friki loca por los asiáticos, eso sí. Pero lo importante era el reencuentro con gente simplemente maravillosa (¡os quiero!) además de asaltar las tiendas cuquis como Kawaii Factory y Miss Velours. Además de que estaba el desfile lolita y resalto que la colección de Fidel David (POR FAVOR, ¡¡¡MIRAR ESE VESTIDO ROJO X BLANCO!!!) y de Indrololita fueron preciosos (Las fotos del desfile las podéis ver en el blog de Rocío Ponce, que ha hecho unas fotos guapísimas). A pesar de que no he podido ver a muchas lolitas amigas que me hubiera hecho ilusión ver, pues ha habido muuuuy poquitas chicas lolitas en la Japan, me ha hecho especial ilusión conocer a Claudia de Miss Velours (pero que mona va esta chica siempre) y a Rocío en persona, que mira que sabíamos de la existencia de cada una desde hace muuuucho tiempo pero nunca nos llegamos a ver en persona hasta este finde. Para sumarle otro punto de felicidad, el sábado tuvimos una cenita super divertida junto a Anshin, Josemi, Ramón y Fidel. ¿Se puede pedir algo más? (Bueno sí, faltaban Carol, Claudia, etc. entonces ya sería lo más de lo más). 

Bueno, os dejo con las fotitas de las cositas que compré en la Japan Weekend, me quedé con ganas de hacerme con un vestido nuevo pero este mes voy seca. Lo siento, cartera mía. 


Pasador de nube, sobredosis de azúcar

Una bandana en verde menta y fresas. Ya puedo morir tranquila

Un lazo al estilo geisha, ME ENCANTA, ahora que tengo el pelo corto quedará estupendo

Diadema de nata, yummy!

Detalle del anillo, quiero comérmelo


Claudia, Carol, Fidel y servidora 


1 comentario:

  1. Me encanta la foto que salimos todos!!! <3 Espero que nos veamos pronto! :)

    ResponderEliminar