lunes, 6 de mayo de 2013

Reto 31 días lolita. Día 1: 10 hechos sobre tu mundo lolita

¡Hola! Hoy vagueando un poquito por internet he visto este reto en el blog de Ania y me ha parecido muy divertido... Es imposible que postee cada día (lo siento, tengo muuuchos trabajos y exámenes) pero seguiré la linea para completar esos 31 días ^___^

RESUMEN DEL RETO
Día 1. 10 hechos sobre tu mundo lolita.
Día 2. 9 cosas que ames del lolita.
Día 3. 8 cosas que odies del lolita.
Día 4. 7 comidas distintas que te gustan.
Día 5. 6 prendas de tu wishlist.
Día 6. 5 cosas que son imprescindibles para tu vida lolita.
Día 7. 4 personas que inspiren tu estilo lolita.
Día 8. 3 canciones que te inspiran.
Día 9. ¿Qué cosa nunca harías de lolita?
Día 10. ¿Qué hay en tu cartera?
Día 11. Tu día lolita en fotos.
Día 12. Una foto tuya antes de ser lolita.
Día 13. ¿Cuáles son tus dulces favoritos?
Día 14. ¿Cuál es tu "dream item"?
Día 15. ¿Cuál fue tu última loli-compra?
Día 16. La primera vez usando lolita.
Día 17. ¿Cuál es tu marca favorita?
Día 18. ¿Qué es lo que queréis más que anda en este momento?
Día 19. ¿Cuál es tu estilo favorito?
Día 20. ¿Qué accesorios son tus favoritos?
Día 21. Una amiga lolita.
Día 22. ¿Cuáles son tus libros favoritos?
Día 23. Una foto de tu cuarto.
Día 24. Una foto de tu letra.
Día 25. Una foto tuya en tu primer encuentro.
Día 26. ¿Qué cosas tienes en tu bolso de maquillaje?
Día 27. Tu foto de perfil de Facebook.
Día 28. Una canción que describa e identifique tu estilo favorito.
Día 29. ¿En qué lugar te encantaría tener un encuentro?
Día 30. ¿A qué lolita te gustaría conocer?
Día 31. Una foto tuya de hoy y 3 cosas buenas que te han pasado.


Día 1: 10 hechos sobre tu mundo lolita 
1. Me adentré en el mundo lolita hace 9 años, pero no me atreví a vestirlo hasta hace 6. Me sentía realmente fea y gorda como para ponerme vestidos tan bonitos porque sentía que no los luciría como tal. Que no les haría justicia. Sin embargo, mi novio y mi madre consiguieron convencerme. Es más, mi primera prenda lolita fue un regalo de mi novio =)

2. Muchas veces siento que es un estilo que me queda fatal, que no me veo con el. Pero es cierto que tengo muchos conflictos internos conmigo misma y otros días me veo más favorable... ¡Que duro es ser mujer!

3. Aunque me encanta el sweet, lo adoro y esos vestidos me vuelven loca, no me lo veo en mí. Cuando me lo pongo me siento ridícula y por eso vendí todos mis vestidos rosas XD Aunque debo decir que el Gothic lo adoro... Me chifla Moitie y Alice and the Pirates, mis marcas preferidas. 

4. Casi la mayoría de mis amigas son lolitas... ¡Y eso me encanta! Poder compartir mi afición con mi gente es fabuloso. Por eso sé que estoy en el camino correcto, que mi elección ha sido la acertada. Además, he conocido a gente fantástica <3

5. Me encanta la fotografía y el lolita es sin duda mi máxima inspiración. Tengo el sueño de poder realizar algún día un photoshoot pasteloso con las ilustraciones de Angelic Pretty, pero al ser aficionado es muy difícil conseguir un interior decente. 

6. Mucha gente en el mundo lolita, más que nada en el panorama español, se cree que soy una elitista y una nazi. Ahora que esto es público, quiero explicar: soy elitista y nazi conmigo misma, porque soy perfeccionista y me exijo tener outfits perfectos PARA MÍ. Lo que haga el resto de las personas me da igual, hablaré igual a las lolitas que vistan handmade o vistan Moitie. Lo que cuentan son las personas, no las ropas. Por lo tanto, me gustaría que antes de que se criticara o dijeran cosas a mis espaldas, se me conociera. Porque muchas de esas personas que hablan ni siquiera han entablado una conversación conmigo más que algo muy formal. No habléis de lo que no sepáis, gracias. 

7. Desde que nació la Asociación Lolita in the Sky Mallorca, gracias a los eventos y talleres que realizamos, mi yo lolita ha crecido increíblemente y estoy super feliz por ello. Hacemos muchas cosas y eso es super positivo. Me encanta ayudar a las chicas que acaban de comenzar a que se adentren en el lolita y si se quedan, me emociono más. ¡Es que es tan bonito!

8. A pesar de tener un armario lolita grande, pero nada del otro mundo porque llevo bastante tiempo y hay chicas que tienen más ropa que yo con menos tiempo, siempre siento que no tengo ocasiones especiales para según que prendas. ¡Y es muy molesto!

9. Aunque existan muchas drama queens en el lolita, estoy muy contenta de tener muchos conocidos / amigos lolitas por todo el mundo. Compartir ideas, fotografías, opiniones, críticas, etc. es genial. Reitero lo que dije hace mucho tiempo, lo que no me ha dado la moda lolita me lo han dado las lolitas que he conocido.

10. No soy una princesa, ni una niña pequeña, ni una inmadura ni una friki. Soy lolita y orgullosa =)

3 comentarios:

  1. ¡Al final me voy a animar a hacerlo, ahora que lo veo por todas partes!
    Me ha gustado mucho leer el punto 5. ¡Mucho ánimo, ya verás como eres capaz de conseguir hacer la sesión fotográfica que sueñas! <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este reto :)

    Y concuerdo completamente con la 10!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el reto y me pareces preciosa ^^ (y por fuera también, ojo) :)
    Ánimo con las clases y el tiempo, cada vez queda menos para el verano :D

    ResponderEliminar