miércoles, 25 de abril de 2018

DREAM MASQUERADE CARNIVAL - Day 2

¿Sabéis ese sentimiento de querer acabar una cosa sí o sí aunque no te apetezca? Pues esa sensación es la que tengo. Prometo para futuras ocasiones escribir las crónicas en un plazo de una semana, hacer memoria más de 6 meses después es terrible y a la vez agotador. Y además se suma la pereza. Máxima pereza.
Al menos pude hacerme unas fotos con Maki y Asuka

Pero aquí vamos, con la segunda parte de todo evento grande lolita: la Tea Party.

Esta se celebró en un hotel espectacular de 5* cerca del río Támesis que además se estaba celebrando una boda hindú (la segunda que veo en ese año, me encantan) en un horario tanto raro: a la 1 de mediodía. Para cualquier español, incluso chino diría, es de lo más peculiar.

Del grupito de las guapérrimas lolitiles, solo teníamos entrada Zazi y yo, así que Georgi y Cris se fueron de buena mañana a hacer una visita por la maravillosa ciudad de Londres. Nosotras nos levantamos a nuestro ritmo, nos arreglamos para ponernos preciosas y pusimos rumbo en metro hasta el lugar por allá de las 12:30. Llegamos muy puntuales aunque un poco ajustadas y nos metieron en un cuarto oscuro, sin ventanas y en un piso subterráneo. La bienvenida no fue especialmente prometedora, sobre todo porque éramos muchísimas personas para un espacio tan reducido y claustrofóbico. Al poco tiempo empezaron a formar filas para presentar la entrada y dejarnos entrar en la sala del té, en un piso más superior.

Zazi y yo... Los diseñadores de TF haciendo el tonto conmigo. 

El té fue espectacular, el pequeño aperitivo delicioso y ni punto de comparación con lo que nos ofrecieron en el Omnia Vanitas, la verdad. Eso fue maravillosa. La sala, muy oscura a mi parecer, tenia solera y era muy bonita al fin y al cabo. Las opciones de bebidas eran variopintas, los regalitos eran muy bonitos y los invitados estaban súper simpáticos, sobre todo la pareja de Triple Fortune que se pusieron a hacer fotos poco decentes con todos los asistentes.

Muy fans del abanico que regalaban...  I said NO photos!!!

En esta ocasión, no me tocó nada en la rifa pero me bastó con ver cómo a Fidel le tocó la maravillosa funda de almohada de Mr. Yan. Fue el momentazo inolvidable de la Tea Party.

Fidel y Jessi, iban impresionantes... Jessi fue elegida como outfit favorito, pues normal oye

Fue muy emotiva porque se despidió Tea Party Club, la asociación británica de lolitas, pues su fundadora decidió poner fin a su aventura lolitil para enfocarse en otros proyectos.

Yendo al baño masculino porque había menos gente y el de señoritas estaba lleno de frusfrús y tocados locos y gigantes

Después de la merienda, fuimos paseando por la ciudad con la intención de acabar en un Ladurée y encontrarnos con Georgi y Cris. Sin embargo, cuando llegamos a nuestro destino, estaba petadísimo el lugar y se nos quitaron las ganas de quedarnos allí, así que seguimos andando hasta encontrar una cafetería muy mona donde nos establecimos.

Toda la tropa española 

Para finiquitar ese día magnífico, cenamos en un japonés un ramen delicioso con un postre de ensueño.

Fue sin duda un día mágico que deseo repetir muy, pero que muy pronto =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario