domingo, 4 de agosto de 2013

Reto 31 días lolita. Día 3: 8 cosas que odies del lolita

¡Buenos días! Hoy es domingo, mi día libre y por fin puedo actualizar un poquito y seguir con el reto. El de hoy va a ser difícil porque 8 cosas que odie del lolita son muchas >o<

Día 3: 8 cosas que odies del lolita

1. No soporto los preciooooooooos de segunda mano, ¿cómo se pueden pasar tanto? Por dios, lolita mía de mi corazón, es ropa usada y sudada por tí, ¿como puedes venderla tres veces más de su precio normal?

2. Que el shirring me quede como una patada en la cara. Hay muchos vestidos que me gustan con shirring pero una vez puesto me hace parecerme de talla XXXXXL u____u

3. La discusión eterna de brand o handmade, por favor, ¡dejarlo ya! No puedo ni leerlo, me pone mala XD Vistan handmade, vistan brand, todos tenemos el mismo derecho de sentirnos lolita, ni más, ni menos. Y recordar, tu derecho se acaba cuando toca al del prójimo.

4. Las drama queens (aunque eso en todos los ámbitos). Por favor, PARAD, ser victimistas no os lleva a NADA. 

5. Las aduanas y los gastos de envío. Una vez me cobraron como 90€ por los gastos de envío y luego además, como unos 150€ más de aduanas. Casi me muero desangrada. 

6. Los pololos en verano. Son preciosos y me encantan, pero en verano, al menos en la isla, es imposible llevarlos. Que si la falda, el pettie que da un montón de calor y las medias, lo que menos me falta son unos pololos. 

7. Las fotos no autorizadas. Eso de estar por la calle mirando ropa o tomando un café y puedas observar de reojo que hay gente que te está haciendo fotos sin pedirte permiso. Por favor, un poquito más de educación que no somos monos de circo. 

8. Los insultos gratuitos de parte de los ciudadanos que parecen más primitivos que civilizados y aquellas personas que no tienen ni idea del lolita y hablen de él. La información es el mejor remedio ante la ignorancia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario