miércoles, 11 de septiembre de 2013

Reto 31 días lolita. Día 4: 7 comidas distintas que te gustan

Día 4: 7 comidas distintas que te gustan 

Con esta pregunta solo puedo responder: SOY UNA MALDITA GORDA. Hahaha, fuera bromas, me encanta comer, me parece un placer... Cocinar es lo mío y me encanta hacer platos elaborados. Adoro comer sano y bueno... Sobre todo ecológico, por lo que harinas integrales, huevos de corral, azúcar moreno, etc. Una loca, vamos XD 

1. La pasta, es simplemente mi perdición. No puede gustarme más, desayunaría, comería y cenaría cada día pasta, de todo tipo además (incluir la pizza también, por favor haha). No puedo ir a Italia.... O vuelvo con 10 kilos de más. 

2. La fruta. Puedo comerme más de 5 piezas diarias o una sandía entera. Me chifla la fruta y sobre todo en yogur (o kéfir) o con hojaldre... Super yummy!!!

3. Las hamburguesas vegetales. Y si es con pan bagel, cebolla, lechuga y tomate, muérome. 

4. Las cremas, de todo tipo de verduras y de todo tipo de colores, sano y buenísimo. 

5. El tofu picante (Ma Po Tofu), mi amante desde que era un pichoncín. Simplemente delicioso y de la tierra madre, el tofu es la primera maravilla del mundo culinario. 

6. Los crepes, las dulces me chiflan por que son adorables... Pero las saladas con queso me MATAN (queso = orgasmo directo). Aunque la crepe francesa esta muy buena, debo decir que me gusta un poquito más la asiática =3 

7. LOS CUPCAKES. Vale, sí, me llama más por su monosidad que por su sabor porque no me gustan mucho los dulces, pero me tienen el corazón robado. 

Super crepe dulce de choco, fresa, nata y plátano (bomba calórica y sobredosis de azúcar directo) de Momi Toy's con mi querida Moe en Shanghai

1 comentario:

  1. ¿¡Quién no ama comer!? jajajaja
    Aunque yo prefiero más los sabores dulces :P

    ResponderEliminar