lunes, 30 de enero de 2017

Reto 31 días lolita. Día 6: 5 cosas que son imprescindibles para tu vida lolita

Día 6: 5 cosas que son imprescindibles para tu vida lolita 

¿De verdad alguien cree que hay cosas imprescindibles en la vida? Probablemente mi yo de los 15 años pensaría que sí a múltiples cosas, sobre todo materiales, pero ya he llegado a un estado en que pienso que prácticamente todo es imprescindible a excepción de las personas queridas, el cariño, el amor, el afecto... Si, me he vuelto más ñoña a poder ser.

En cualquier cosa, debería interpretar esto como 5 cosas necesarias para mi estilo lolita. En este caso, estos serían mi top 5.

1. El petticoat 
Creo que es lo más imprescindible para un look 10 en el lolita. No me gustan nada mis faldas lolitas si no llevan un buen petticoat que levante esas telas tan bonitas y sentir entre mis piernas el frus frús. Ya tu sabés ;-)


2. Las flores 
Mi vida ya no tendría sentido sin las flores. Necesito flores frescas en mi casa, flores en mi jardín, flores en mis accesorios, flores en mis perfumes y flores en mis vestidos lolita. Creo que las flores son la perfecta imagen del lolita cándido que me gusta a mí, bucólico a más no poder.  


3. El headdress
Sin headdress me siento calva, incompleta. Necesito siempre un accesorio que complemente mi look en la cabeza, ya sea un pequeño lazo o un "come cocos".


4. Tea Party 
No sería el lolita tan bonito sin la amistad y cuando hay amistad, es necesario ir a lolitear y a por un té para ponerse al día. Con unos macaroons y un buen té de jazmín, la merienda está servida.


5. Lolita in the Sky Mallorca 
Razón por la que sigo vistiendo el lolita y no se queda simplemente como mero decorado en mi habitación. Porque somos un grupo fantástico eso está clarísimo y que sin la aso el lolita para mí no sería lo mismo, también. ¡Ya me estoy preparando para nuestra próxima cita, el Picnic Anual! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario