miércoles, 22 de marzo de 2017

OMNIA VANITAS - Day 1

¡Hola! Como muchos sabréis, este finde pasado fue el eventazo del año en España, el Omnia Vanitas. Se celebró en Barcelona, el sábado 18, en el magnífico espacio de "The Imperial" con muchos vendedores de cosas bonitas, invitados especiales, sorteo, subastas y desfile. El domingo 19 se realizó un Afternoon Tea en el Hotel Palace, que ya os comentaré los detalles en el próximo post. 

Organizado por Street Fashion Europe, las entradas se agotaron a las pocas horas de salir a la venta y yo, como estaba de viaje en Oriente Lejano, me puse de los nervios... Por suerte a las dos semanas pusieron a la venta un pequeño número de entradas y conseguí tanto la VIP como la Tea Party ~ 

Para esta edición los invitados especiales fueron Aya Nimura (Vitorian Maiden), Yuko Ashizawa (Atelier Pierrot), Ayumi Watanabe (RoseMarie Seoir), Yuko Ando (Leur Getter) y la maravillosa Imai Kira. Es una mujer simplemente adorable y sus ilustraciones de ensueño, aunque no se permitió hacerle fotos porque quería mantenerse en el anonimato.

Hubo muchísimos vendedores, aquí os dejo la lista:  click 

También tuve la suerte de desfilar para Cloudberry Lady y abrir el desfile de Indie Brands. Fue una experiencia muy bonita donde conocí a personas magníficas. ¡Gracias por confiar en mí!

Mi día comenzó súper ajetreado porque las modelos teníamos que estar allí a las 8 de la mañana. Así que servidora estaba a las 6 de la mañana en pie después de haber recorrido 17km de Barcelona el día anterior. Ojerosa, somnolienta y con el mundo encima de los hombros, allí estaba yo. El ensayo fue muy rápido para nuestra alegría, ya que a las 9:15 de la mañana nos soltaron tal cabritas. Me fui con María y Miríam de Lolita en Nuncaxamais a desayunar al Pudding, una maravillosa cafetería con inspiración Alicia en el País de las Maravillas. 

Sobre las 10 nos fuimos a la cola del evento, pues ya me dijeron que había mucha gente esperando. La entrada para las VIPs era a las 10:30 y para la General Admission era a las 11:30. 


La gente iba espectacularmente fantástica. Había algunos outfits muy muy currados y por lo general era todo muy OTT. A mí personalmente no me gusta porque me siento disfrazada, pero eso no quita el hecho de que me pareciera alucinante y super inspirador. 

En la cola con Mar, servidora, Adri y Laura

El espacio interior estaba compuesto por tres salas. Dos exclusivamente para la venta de productos y una sala principal donde se hizo el desfile, sorteo, etc. y también era donde estaban los vendors japoneses. Os dejo fotitos varias que hice (algunas son de mi querida Mond) y las pocas fotos que me hice: 

Con la maravillosa Aini, enamorada de su "Bitch Please"

Con Patri, Fidel y servidora

Parecía que íbamos a conjunto jaja




Enamorada de esta chica estoy, los looks de ambos días fueron impresionantes. Quiero ese tocado.

Me pareció súper original su tocado y outfit en general, inspirado en la Ópera China



Mi querida Neko, Sara y servidora

Mi look para el sábado. Intenté hacer algo lo más temático posible pero realmente me pareció "Omnia Vanitas" demasiado difícil para mí. Así que desistí y me puse uno de mis outfits más oscuros, un encargo que le hice a Fidel hace la pera después de ver Anna Karenina (2012 - Keira Knightley), pues salí del cine llena de inspiración y ganas de bailar vals (lol). Fue también parte de mi época oscurilla, que me dediqué a comprar simplemente Moitié, pero esa etapa pasó y yo sigo sin verme con looks tan oscuros. Tal vez la próxima vez apueste por un maquillaje más suave y así, verme más a mí misma. 


Vestido y headdress de Fidel David
Blusa de Stradivarius
Zapatos de Anna Field

Al entrar en el evento, las entradas VIP tenían una tote bag realizada exclusivamente para el evento. En su interior, algunos regalitos y muuuuucha publicidad: 







Los regalitos fueron: lazito de Spanish Lolita Alliance, pegatinas varias, postcard del Omnia Vanitas, una libreta y un librito para colorear:


Un jabón hecho por Nina de Lockshop (huele fenomenal): 


Chapita del Omnia y un broche hecho para la ocasión:


Unos guantes negros de Atelier Pierrot... ¡Me alucinan! Aunque en negro no están nada mal y son muy llevables, me encantaría también hacerme con los blancos, eran muy finos ~



Esto es todo lo que había en mi bolsa VIP. Ahora pasamos a las cositas que me compré... Había tantas cosas bonitas que era muy muy difícil elegir algo o no acabar en la bancarrota literal. Intenté controlarme y comprar con cabeza porque ya pequé mucho en su tiempo comprando millones de cosas que nunca llegué a estrenar. Casi todo son accesorios para la cabeza que es lo que más me gusta ahora y mas falta me hace, pues de fondo de armario ya tengo demasiada ropa lolita, suerte para mi, desgracia para mi bolsillo. 

Una corona de Vooodooo Dolly por si algún día se me ocurre un outfit de reinona, que me he quedado con las ganas tras este evento jaja:


Un precioso headdress floral de Summer Tales Boutique, simplemente espectacular:


No recuerdo el nombre de esta marca pues tampoco me dejó su business card pero es precioso... ***Actualización*** Me chivan que esto es de Sweet Mildred, una marca americana.
Ahora tengo en la cabeza mucho velo y gasa rondando en mis ideas:



A pesar de que cuando entré tenía el stand lleno de cositas, al cabo de una hora no había poquísimas cosas... Creo que Atelier Pierrot fue de las pocas que logró vender casi todo su stand (¡felicidades!). Yo me hice con esta preciosidad:



Unos puñitos de BABY nunca vienen mal ahora que llega el verano:



No me pude resistir a un Happy Pack de Angelic Pretty. Venían todos con un collar, un anillo y unas medias sorpresa: 





Y mi pecado más grande... Un conjunto de Angelic Pretty con print de Alicia en rosa salmón. Viene también con su delantalito que no creo que me lo llegue a poner nunca porque me parece demasiado maid y a mi ese rollo no me mola nada. Lo que me hace más ilusión de este pecado es que Mond se compró el mismo en azul y podremos ir de twin. Simplemente monísimo:


El stand de Imai Kira estuvo petadísimo casi siempre, sobre todo las primeras horas. Casi normal, pues sus ilustraciones son monísimas. Yo me hice con un pin en forma de corazón e ilustración de bailarina por mi amor al ballet clásico y un espejito:


Hubo también una graaaan rifa que duró como una hora pero la suerte no se puso de mi parte y no me tocó nada... Y mira que había sorteos alucinantes como un pack completo de Angelic Pretty, accesorios pre-cio-sos, ilustraciones y muchas cosas bonitas. 

La subasta de tres vestidos exclusivos de Atelier Pierrot para el evento fue muy chulo y divertido. Nosotros apostamos por el blanco pero sorprendentemente el más costoso fue el negro... Supongo que el gothic sigue siendo el predominante. 

Y para finalizar, ¡foto grupal! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario