viernes, 5 de enero de 2018

Reto 31 días lolita. Día 7: 4 personas que inspiren tu estilo lolita

Día 7: 4 personas que inspiren tu estilo lolita

¡Hola bonitos! Tengo el blog super abandonado y tengo un poco de sentimiento de culpa, la verdad es que 2017 fue un año extraño y no me apetecía mucho escribir. Sin embargo, un año nuevo ha comenzado, otro contador se ha iniciado, ¿conseguiré mi propósito de mantener el blog más actualizado? Esperemos que sí... Y no hay nada mejor que comenzar el año siguiendo con el reto que comencé hace 5 años ya... ¡IMPRESIONANTE como pasa de rápido el tiempo! Me gustaría acabarlo este año sí o sí jajaja

Os paso por aquí las personitas que inspiran mi estilo lolita, pensar que yo soy muy old school, que la edad no perdona <3

1. Aya, Candy, Vane... 
Mi imagen sobre el lolita en mis dulces 12 añitos estaba un poco para allá debido a mi confusión mental con la escena gótica, cuando realmente conocí el lolita que me gustaba como tal fue gracias a Vane, en esa época conocida como Aya. Ella fue sin duda, mi primera inspiración.


2. Gurololi
Aunque mi querida Irene ya no lleva el lolita, sino un estilo perfecto vintage que me quita el aliento cada vez que veo un outfit suyo, sus loli looks y sus fotografías lolitiles hicieron crecer mi amor por el lolita y con ello, esforzarme por un estilo pulcro, armonioso y precioso. 

Resultado de imagen de gurololi

3. Fidel David
No sólo me enamoran sus diseños, sus desfiles, sus propios conjuntos sino también como persona. Él es la viva imagen del lolita, de quien lo vive realmente día al día, ¡es un príncipe real con manitas de oro! Cada vez que le veo me lleva al lado no nippon del lolita, viviendolo de la forma más barroca posible o como un cuento de hadas ~

Imagen relacionada

4. Marlessa 
A ella la conocí en el Omnia Vanitas y me quedé boquiabierta y casi sin aire. Su estilo es impecable y sus tocados pura inspiración. Digamos que es la evolución, el puente entre el lolita japonés y el lolita evolucionado. Su elegancia, su simpatía y su estilo es alucinante, además, ¡le encanta el ballet y la ópera! 


~ Eso es todo por hoy, nos leemos en otra entrada babies ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario